martes, 31 de mayo de 2011

¿Como seducir por celular?

Bien, la conociste, conversaron, tal vez se besaron, te dió su numero, ¿y ahora?


Aunque no lo crean, la seducción por teléfono es muy importante, ya que es un medio en el cual debemos seguir manteniendo la atracción que generamos al momento de conocer a una chica. Estos consejos que diré acontinuacion, son algunos de los que yo aplico para seguir manteniendo la atracción por teléfono.

1-)  Olvídate de  mensajes cursis tipo: "te envio esta estrellita para que te acompañe y te cuide siempre, te quiero ..."  o " te regalo este osito para que te cuide tu corazoncillo, te amo ..." .Esa clase de mensaje déjaselo a los fruscos. ¿Porque no debemos mandar esa clase de mensajes? simple, si lo haces eres igual a los demás, si no lo haces te diferencias al resto. Si quieres ser romántico y original  dile algo al estilo: "hoy me bese con otra chica, y no entiendo porque, pero pensé en tí" o puedes decir también "en este momento, estoy pensando en tí". solo eso, sin dar explicaciones , y si ella te escribe ¿y eso? no le respondas, sino al día siguiente o después de un par de horas, la mantendrá pensativa.

2-) No respondas de inmediato: cuando ella te escriba, no le respondas de inmediato, pues haces parecer que estas esperando ansiosamente su respuesta, espera por lo menos de uno a un cinco minutos, dependiendo de lo que estén hablando por mensaje, eso te hará parecer más importante. Si están hablando sobre algo a lo cual ella espera una respuesta que la cualifique, como por ejemplo "¿que piensas de mi? " o ¿que tal te parecí?, respóndele algo tipo: "¿de verdad quieres saberlo?" ella seguro dirá que si, en ese momento no le escribas nadas más , espera que seguro ella te escribirá otra vez diciendo :"dime pues"  cuando lo haga espera 5 minutos y le escribes lo que quiere saber.  ¿porque hacer esto? pues aparte de mantenerla intrigada, si ella nos manda el "dime pues" sabremos que vamos por buen camino, ya que ella está esperando impaciente nuestra respuesta.

3-) Deja que sea ella la que te escriba: "El primero que escribe, es el que esta pensando en la otra persona" si ella es la que te escribe, significa que esta pensando en tí. por eso trata de que sea ella siempre la que primero te escriba, y trata de no responderle siempre ya que eso se torna aburrido. Recuerda esta ley :"Las personas se enamoran de alguien, cuando ese alguien esta ausente" , deje que ella piense en ti, en porque no le has escrito, déjala sacar conclusiones, ¿no te ha pasado que aveces cuando alguien que te gusta no te escribe, te pones impaciente?, bueno hazle lo mismo a ella.

4-) Se el primero en despedirte, y no respondas el último mensaje: por ejemplo si te vas a dormir, dile algo tipo: "chao linda, te dejo, espero que duermas rico, y no te babees en la almohada jeje", seguro ella te responderá :"¡chao, pero yo no me babeo he!"  de allí, no le respondas, más, si te despediste, hazlo de verdad. ser el primero en despedirse te dará más valor ante la chica. 

5-) Trata de evitar los mensajes comunes: tipo ¿ que haces?,¿ nada y tu?, 
 ¿que cuentas?, esos mensajes cuando son utilizados siempre, se vuelven aburridos y monótonos.

6-) debes en cuando hazle invitaciones que te den valor y que sabes que ella va a rechazar: por ejemplo:  "sabes este fin de semana vamos a ir a una fiesta para amanecer hasta el dia siguiente, sera en la playa, si quieres te vienes conmigo" esto si sabes que ella te dira, que no puede porque tiene que estudiar o cualquier otra cosa. Esta clase de invitaciones hacen que eleven tu valor social, ya que te haces notar que tienes una vida activa, así ese día te quedes en la casa sin hacer nada =)

7-) por último, recuerda que el celular, es solo un medio para ampliar más la atracción y establecer la segunda cita, no te centres tanto tiempo en la seducción por teléfono, porque al final se volvera aburrido para ella, además no puedes follarte un telefono. intenta salir con ella lo más antes posible, mientras mantiene tu juego por teléfono. 

Disfruta la seducción, se interesante, diviértete, métete con ella, y haz que ella se divierta contigo, ese es la magia de la atracción.

By: Ziete_D


No hay comentarios:

Publicar un comentario