sábado, 21 de mayo de 2011

Cuando una mujer te dice que "No"

Muchas veces me ha pasado , que me he topado con un puto "No" por parte de una chica. de hecho, el "no",era la palabra que más utilizaban las chicas en mí anteriormente. recuerdo una vez, en la que no tenía nada que hacer, y le pregunte a tres chicas si querian salir conmigo. Las tres me dijieron que no. En otra ocasión  recuerdo que estaba a solas con una chica, karen se llamaba,  e intente besarla, ella me voltio la cara, yo simplemente desistí. Pero el más grave enfrentamiento que tube con la palabra no, fué una vez en la que estaba yo sentado, junto a una chica , en su cuarto, en su cama, y cuando intente seducirla, para tener sexo, ella me dijo: No, Es demaciado pronto, o sea , me lanzó un Rum (resistencia de último minuto).

Seguramente a alguno de ustedes tambien le ha pasado que las chicas le dicen que no, tal vez intentaste besarla y te apartó la cara, tal vez, le preguntaste : ¿yo te gusto?, ella te dijo :no. Pues amigo mio, te tengo una noticia, el "NO" que dicen las mujeres, no necesariamente significa que "NO". en palabras más simples, "cuando una mujer te dice que NO, lo más seguro es que este pensando en un SI" .Si hermano, créalo, es así. Pero ahora te preguntarás , ¿que necesidad tienen las mujeres de hacer esto?, pues, ninguna, ellas simplemente te dicen que no, para no sentirse como unas perras. dime algo, ¿que pensarias de una mujer que te tirastes sin ninguna resistencia ?, o que la besaste asi no más sin conocerla bien. Las mujeres sienten miedo a ser vistas como faciles, y por ello siempre ponen alguna resistencia, solo que la mayoria de los hombres desisten ante tal resistencia.


Por ello quiero hacer hincapié, en eso. Hermano, si estas en una situación en la que una mujer te dice que no, por ejemplo la tratas de besar  y te voltea la cara (nombro esta situación por que es en donde la mayoría falla) simplemente, déjala, dale un minuto y vuelve a intentarlo, pero sin nerviosismo, recuerda que las mujeres buscan hombres capaces de actuar, no maricas. Ellas buscan a alguien que las tome y las seduzcan. ella sabe que si ella te dice algo como : "tu no me gustas", tu simplemente la tomaras del brazo, la besaras y le dirás: tenía que comprobarlo.

Ellas siempre pondrán una resistencia simbólica, para probarnos y para no sentirse como unas mujeres fáciles, como unas putas. Está en nosotros ser un "hombre de verdad", y superar estas pruebas de mierdas que ellas hacen. la forma más sencilla de superar esto, es ignorándolo, lo que ella te dice es su problema, no el tuyo, y  si llegase a suceder, que la chica de verdad no quiere nada contigo, simplemente déjala, recuerda, ella es quien se pierde la grandiosa oportunidad de tener algo contigo, simplemente búscate otra, y sigue entrenando y practicando tus habilidades de seducción.

Recuerda: "El camino del Aven no es facil, es un sendero lleno de espinas y estragos, pero quienes siguen, y llegan al final, obtendrán la más preciada recompensa: la experiencia que te harán un maestro de la seducción.

Atte: Ziete

1 comentario: