jueves, 19 de mayo de 2011

Ella...Jamás se fijaría en alguien como yo

Aveces me gusta observa el comportamiento de las personas, es algo que me relaja, no puedo ocultar mi gran pasión por la psicología. Una vez recuerdo que andaba en el metro (subterráneo) y vi como un chico que estaba justo al lado de mí, observaba a una chica que estaba al frente de nosotros. el la veía de arriba abajo, de abajo arriba mientras agitaba sus manos una y otra vez, estaba nervioso. Yo al notar esto, le dije al chico de forma discreta :

- ¿Muy linda la chica eh?
- si hermano, está muy bella  (respondió el curioso chico gentilmente)
- ¿porque no le entras? (sugerí )

Su respuesta la verdad me decepcionó, dijo esto: "¿estás loco?, ¡una mujer así jamás se fijaría en alguien como yo!"... Quede perplejo. Simplemente se abrieron las puertas del metro y me fui. Mientras iba camino a la universidad me pregunte, ¿como alguien puede seducir a la mujer que le gusta, si piensa que ella jamás se fijaría en él? el algo incongruente. Por eso quiero dedicar este espacio para hablar sobre el tema. solo diré dos cosas relacionadas con esto. Dos cosas que quiero que absorbas para tu día a día, si de verdad quieres cambiar tu relación con las mujeres brother, sigue estos dos consejos que te daré.


1ro.- Eres lo mejor que le puede pasar a una mujer : olvídate ya de tantas estupideces, de que "ella jamás se fijaría en mí",  "ella es muy bonita para alguien como yo" ella, ella, ella, siempre ella. A partir de este momento quiero que dejes de pensar tanto en "ella" y pienses más en tí. al fin y al cabo ella es solo una mujer más del montón. Quiero que cada día al levantarte y te mires al espejo digas lo siguiente: "soy lo mejor que le puede pasar a una mujer". Así de simple ,solo mírate en el espejo, seguro tienes cualidades, seguro tienes cosas únicas que nadie más haces, solo debes poner atención en tí mismo. no te fijes tanto en el aspecto físico que tienes, que mayormente es la base de nuestras debilidades. el físico es solo físico, recuerda que "las mujeres primero aman, después piensan" , "primero sienten, después piensan" ellas quieren ser seducidas, amadas, mimadas, y buscan a un hombre sin limitaciones, un hombre que de verdad sea un macho, no un marica incapaz de ni siquiera acercarse a hablarles.

2do.- Un rechazo es una oportunidad para aprender de los errores: ¿La chica a la que abordaste te rechazo? ¡alégrate! ahora puedes analizar y buscar los errores que cometiste y aprender de ellos, para así ir mejorando. Si todo nos saliese perfecto, jamás aprenderíamos, ya que el aprendizaje no se halla en la perfección sino en los errores que cometemos. Además , conozco muchos que cuando una mujer los rechaza se rinden, y desisten, ¿acaso la sociedad está criando a maricas que se rinden de nada? ¿no existen ya hombre luchadores que den la talla? la verdad, diría que no. La mayoría hoy en día cuando una mujer le dice que "no", se vuelven mierdas. Es tiempo de que eso acabe, por eso os propongo que no vean los rechazos tan malos, o sea yo cuando comenzaba a sargear, me encantaba ser rechazado, porque aprendía, me llenaba de experiencia, y además después de tanto rechazo, se pierde el miedo, la vergüenza, y te vuelves invulnerables a estas cosas. Por ello si una mujer te rechaza, ella es quien se lo pierde. tu sigue con tu entrenamiento de Aven. que eso no te afecte hermano mío. recuerda, el camino más empinado es el que aguarda la más grande recompensa.

De esta forma, termino mi post de hoy, de verdad, quiero que muchos hermanos Artistas Venusianos consigan un juego sólido, se que el camino es fuerte. yo pase por ello, y se que aún me falta mucho por aprender, pero todo lo que se hasta el momento lo compartiré muy felizmente con ustedes. No olviden estas dos enseñanzas que estoy seguro que les sera de mucha utilidad. 

Soy lo mejor que le puede pasar a una mujer.
- Un rechazo es una oportunidad para prender de los errores. 

Un abrazo, atte: Ziete_D

1 comentario: