miércoles, 8 de junio de 2011

Tu decides tu propio futuro

En este momento, quiero que mires a tu alrededor. Quiero que te tomes un minuto en evaluar tu vida. Todo lo que eres hoy en día,  es el resultado de las decisiones que has tomado a lo largo de los años, o por lo menos, la mayoría de ellas. ¿Estás conforme con lo que eres? La mayoría responde que no.

“el hombre que no alcanza sus metas, es aquel que deja de intentar”. Más claro, el agua. 




La verdad yo no tengo ideas de cuáles sean tus metas, a lo mejor quieres ser un gran profesional, o quieres ser famoso, a lo mejor tu meta es conseguirte una novia, o ser un seductor por el cual las mujeres se vuelvan locas. Cualquiera que sean tus metas, debemos ser capaces de asumir el desafío que están proponen, muy pocas cosas en la vida se alcanzan de una manera fácil, por ello es importante que si queremos lograr cumplir nuestras metas, no desistamos solo porque “algo” no nos salió como queríamos, al contrario, luchemos por superar los obstáculos y vencer.

Un ejemplo, que les daré, es Simón Bolívar  Libertador de Venezuela. Este hombre, antes de ganar su primera batalla había perdido anteriormente 47 batallas, y  aun así, nunca se rindió. Si él no lo hizo, ¿lo harás tú, porque una chica te rechazó? o ¿te rendirás porque algo no salió como esperabas? Espero que no. Recuerda que los errores son la base del éxito ya que allí es donde obtenemos el aprendizaje.

En esta vida no hay atajos, si quieres algo lucha por ello. Recuerda que nosotros somos los arquitectos de nuestro propio destino, así que diseñemos un buen futuro para nosotros. Aquel hombre que no se rinde y sigue luchando, es el que al final vence.

Saludos
By: Ziete_D

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mano de donde eres? Sino bueno, le echamos bolas tu y yo para seducir.... Yo necesito es alguien que tenga las bolas para acerlarcele a una mujer

      Eliminar
    2. broth yo vivo en caracas, y también busco a alguien que le quiera poner ganas al asunto. Si quieres comunícate conmigo a este corre jhtz-csnv-v.3.1@hotmail.com

      Eliminar
  2. Hola hermano Ziete . De verdad me alegro en encontrar un sitio donde esten mis compadres y paisanos crei que era el unico que le gusta "Seducir" pero todos los que sigo son de España para adelante... Me gustaria entrenar un día con ustedes tengo muchas preguntas y quisiera ver ya a profesionales en este arte y aprender de ustedes. Espero revisen el mensaje y lo respondan. Saludos

    ResponderEliminar