¿Qué rayos es la Osef ?

- Osef Logo - 
 Osef Logo Bien, la Osef, no es más ni menos que una organización que quienes la seguimos, vivimos bajo el manto de la seducción y las Artes Venusianas en nuestras vidas. Seguimos el estilo de vida de un seductor, y lo acoplamos a nosotros mismos, sabiendo que seremos criticados y señalados por la sociedad debido a nuestra extraña manera de actuar y pensar, asumimos la vida de la Osef, la vida del seductor callejero, que vive sin reglas, sin prejuicios,  y sin ley, nuestra única misión es amar a las mujeres, y hacerlas sentir cosas imaginables.

Yo Quién les habla (o escribe) soy Ziete, uno de los 4 líderes de la Osef, mi historia, (la cual hablare en otro post más amplio) comienza desde cuando era muy pequeño, siempre quise dominar las comunicaciones sociales, siempre fui de los que piensan que una mente superior es capaz de dominar una mente inferior. hoy en día es algo que apruebo, los artistas venusianos no manipulamos ni persuadimos, nosotros seducimos, sin embargo, si quisiéramos manipular a alguien podríamos hacerlo con facilidad, ya sea hombre o mujer, porque es una habilidad que aprendemos en el camino del pick up.

De verdad, me llena de felicidad dar a conocer a la organización, Osef y no me puedo despedir sin antes invitar a aquellas personas que quieran unirse, y apoyarnos. saludos. 


by: Ziete.