Seducción Venezuela



Primeramente, un cordial saludos. seguramente si están leyendo esto, se preguntarán  ¿como es eso de seducción en Venezuela? pues, déjenme explicarles.hace dos años aproximadamente un grupo de 4 jóvenes que nos encontrábamos en la necesidad de conocer chicas, pues no teníamos novia, eramos extremadamente tímidos, cerrados, sin habilidades sociales y sobre todo eramos increíblemente cobardes al momento de acercarnos a una chica, temblábamos despavorida mente al hablarles. 


Debido a esto, y ya hartos de está situación, nos unimos para formar una pequeña comunidad llamada "OSEF" esta comunidad , fue creada para la práctica de la seducción. Al principio, no teniamos idea de como poder seducir a una chica de manera efectiva, pero tras una serie de teorías, prácticas, teorias , y nuevamente practicas!, pudimos hallar algo que luego comprobamos en diversos libros de psicologia y seduccion existente.  eso que descubrimos tras mucho esfuerzo es el secreto más codiciado por los hombre : "El secreto para SEDUCIR MUJERES DE MANERA EFECTIVA".



Imagínate, habiamos encontrado una llave la cual nos habrían miles de puertas, fuimos capaz de levantarnos a las chicas que queríamos, saliamos con ellas, teníamos sexo con mujeres diferente, aventuras amorosas, nos convertimos en amantes de mujeres bellas, en fin, en solo dos años, nos convertimos en algo que siempre habiamos querido, nos convertimos en un puto, en un truhán, un seductor.Todo esto, que en dos años hemos construido, queremos compartirlos con ustedes, con todos aquellas personas que quieran aprender los secretos de la seducción femenina.


Les invitamos a unirse a la Osef,  a esta organización que impulsa la seducción en venezuela, si quieres comunicarte con nosotros, solo haznos saber, estamos dispuesto a abrir seminarios de forma gratuita , pero necesitamos por lo mínimo un tope de 10 personas, si te interesa, infórmanos, invita amigos, etc.  únete a esta comunidad de seducción, unete a la "Osef"estamos en facebook: seduccion venezuela (osef).


De verdad muchas gracias, Queremos que las artes venusianas sea un estilo de vida, que la seducción, ya no sea algo inalcanzable, cualquier persona puede aprender esta habilidad de seducir mujeres, solo debes creer en tí, y tener las habilidades adecuadas, éxitos.

By: "Ziete"